miércoles, 11 de agosto de 2010

Sorpresa: ZARA

Apenas doy crédito a lo que ven mis ojos...  Zara abandonando la vulgaridad (aunque solo sea en esta ocasión) y, como no, copiando a los grandes de la moda. ¿Me acecha la locura y me obsesiona la nueva temporada de invierno o realmente este abrigo es de inspiración Burberry?

No os lo voy a negar, me he enamorado y ya cuento los días para que Zara lance la nueva temporada otoño/invierno 2O1O/2O11, y poder comprobar por mi mismo si la prenda, cara a cara, da la talla y se convierte en la estrella de mi armario este invierno.

No olvidéis fijaros especialmente en la superposición de camisa-suéter-americana, una apuesta segura con un numero de variables casi infinito y que, vayas donde vayas, nunca te dejará en la estacada.

Y para aplacar vuestra incredulidad, os dejo el link de la web ZARA con algunas de las propuestas y LookBooks para esta nueva temporada. Disfrutad y ya sabéis :

  "Consume Zara con moderación, es tu responsabilidad ;)"

1 comentario:

  1. He visto las tiendas Zara en Dublin, no sé si en españa habrá pasado... o es que como la moda aquí no tiene nombre han tenido que adaptarse a este estilo, pero sin duda me han decepcionado.
    Tendrías que ver los escaparates que han montado, convinando cosas elegantes con puras orteradas y dejando una estampa como poco particular...
    Sí quereremos escaparates extrabagantes para esto estaba Berska.
    Sin duda yo no voy a comprar los modelitos muestran, y me quitan las ganas de entrar dentro...

    PD: sobre tu abrigo, la verdad es que no me veo a los jovenes valencianos con él. No sé si es estilo Burberry pero a mí me recuerda un poco a una chaqueta de uniforme de un teniente militar o similar..

    ResponderEliminar