Tras un mesecito embarcado en el tedioso Septiembre universitario (ya me entendéis) regreso con más ganas que nunca de seguir sumando.
Para tal fin os he preparado una pequeña guía básica de lo que va a ser este otoño/invierno de 2O1O en materia de tendencias.
Vuelven clásicos y siguen los complementos y prendas que siempre han estado ahí, funcionando a pleno rendimiento.
Como ya apunté en publicaciones anteriores, las chaquetas y abrigos British van a ser las estrellas de las pasarelas, si bien se reinventan y adoptan cuellos XXL.
Para esta nueva temporada os aconsejo con los ojos cerrados lo más nuevo de Pedro del Hierro, que se aproxima al estilo Polo o Remo tan característico de Ralph Lauren o Hackett, pero con las señas de identidad de la marca española.
En el apartado de complementos, lo siento pero soy fan acérrimo de las bufandas, guantes y boinas de Thomas Burberry... ya se sabe, lo bueno si es de Thomas... dos veces bueno ;)
Y para los pies ¿qué mejor que unas buenas botas estilo hípica para combatir el frío y la lluvia? Esta es mi apuesta para el invierno que llega (parece que de sopetón)
A priori puede parecer que se necesitan altas dosis de confianza y seguridad para calzar estas botas por la cuidad, pero, ¡nada más alejado de la realidad! Probadlas y luego me contáis...
Así que ya sabéis,
seguid sumando siempre y si tenéis que estudiar o trabajar, hacedlo con estilo.
Un saludo
Gonzalo P.