No os lo voy a negar, me he enamorado y ya cuento los días para que Zara lance la nueva temporada otoño/invierno 2O1O/2O11, y poder comprobar por mi mismo si la prenda, cara a cara, da la talla y se convierte en la estrella de mi armario este invierno.
No olvidéis fijaros especialmente en la superposición de camisa-suéter-americana, una apuesta segura con un numero de variables casi infinito y que, vayas donde vayas, nunca te dejará en la estacada.
Y para aplacar vuestra incredulidad, os dejo el link de la web ZARA con algunas de las propuestas y LookBooks para esta nueva temporada. Disfrutad y ya sabéis :
"Consume Zara con moderación, es tu responsabilidad ;)"
He visto las tiendas Zara en Dublin, no sé si en españa habrá pasado... o es que como la moda aquí no tiene nombre han tenido que adaptarse a este estilo, pero sin duda me han decepcionado.
ResponderEliminarTendrías que ver los escaparates que han montado, convinando cosas elegantes con puras orteradas y dejando una estampa como poco particular...
Sí quereremos escaparates extrabagantes para esto estaba Berska.
Sin duda yo no voy a comprar los modelitos muestran, y me quitan las ganas de entrar dentro...
PD: sobre tu abrigo, la verdad es que no me veo a los jovenes valencianos con él. No sé si es estilo Burberry pero a mí me recuerda un poco a una chaqueta de uniforme de un teniente militar o similar..