sábado, 23 de octubre de 2010

5 Sentidos (I) OLFATO

Muchas veces un olor nos trae a la memoria un momento, un lugar, a una persona. No podemos ni debemos subestimar el poder de las notas de un perfume,pues dice muchísimo de nosotros.
Me vais a permitir que os hable y muestre mis preferidos; aquellos que o bien utilizo en la actualidad, o suelen ser habituales en mi cuerpo y ropa.

Empezaremos por ACQUA DI GIÒ (Giorgio Armani). Un perfume fresco pero elegante, que aporta personalidad y evidencia un carácter responsable pero desenfadado. Hablamos de un perfume que puede ser la guinda tanto de un look casual, como de uno más formal.
RALPH LAUREN lanzó recientemente una gama de eau de toilette que abarca distintas sensaciones, distintos ámbitos y que invitan a ser testados y experimentar con ellos. No puedo decantarme por uno concreto, aunque quizá el rojo(2) y el azul(1) serían mis elecciones para el día a día.




CK BE (Calvin Klein). Casual a más no poder, la juventud en estado puro. Un torrente de jovialidad de una marca que ha abanderado a toda una generación con sus perfumes. Muy aconsejable, aunque también podéis decantaros por CK ONE, que es muy similar.

Seguiremos con Calvin Klein, ¿de acuerdo? (se nota que soy un forofo de ésta marca). Si queréis un toque más university, no dudéis en apostar por  EUPHORIA de CK.
Guarda las características esenciales de las otras fragancias de Calvin, pero posee un aire ligeramente más maduro, más post-adolescente.


Y si la ocasión es más formal de lo habitual, no lo dudéis, vuestro perfume es SOLO LOEWE (Loewe).
Es una apuesta segura con sus notas amaderadas y su fuerte personalidad. Pero cuidado con aplicaros demasiado o podéis parecer un botafumeiro andante, ya que este perfume es algo más compacto que los anteriores y por lo tanto, tiene una presencia más fuerte, más impactante sobre tu alrededor.

Como veréis, esta pequeña pasarela del olfato son clásicos, apuestas seguras al caballo ganador.
Animaros y empezad a adquirir éstos pequeños lujos, marcaréis la diferencia, y sobretodo SEGUIRÉIS SUMANDO.




Gonzalo P.

1 comentario:

  1. La de Solo de Loewe la tiene un amigo mío y es muy agradable. En cambio para regalar, probaría con una de Ralph Lauren, los botes son una maravilla y cada uno es para un momento u ocasión, aunque es mejor como tú dices, experimentar. Ah! y la de Euphoria, buenísima!! te dejé un premio en mi blog, ves a buscarlo! besos :)

    ResponderEliminar