martes, 10 de agosto de 2010

Básico : Cardigan


No importa la estación del año, seguro que más de uno se ha acabado poniendo una rebeca (o cardigan) para combatir la brisa marina en cualquier noche de verano.

El cardigan es una prenda versátil, elegante a la par que sport, y que para épocas de entretiempo funciona perfectamente para alternar mañanas calurosas con tardes más fresquitas.

Me inclino por los rayados en colores neutros y discretos, como por ejemplo este de Tommy Hilfiger :


El cardigan ofrece la posibilidad de alternar un estilo sport con uno más formal, ¿el secreto? las prendas que vistas debajo. Desde camisetas  hasta camisas, pasando por los polos tratando de , eso sí, no saturar demasiado el conjunto con estampados o bordados innecesarios. 

Cada año, cada temporada los diseñadores y las marcas nos ofrecen más opciones en las colecciones masculinas, equiparandonos  con las grandes consumidoras historicas : las mujeres.

Un saludo y ya sabeis, ¡seguid sumando!

1 comentario:

  1. A pocos hombres he visto con una cardigan, yo sin duda tengo varias, y como tu dices son un básico muy básico en todos los armarios.
    Aunque creo que me gusta más un sueter de punto y cuello de pico antes que una cardigan para un chico..

    ResponderEliminar