domingo, 8 de agosto de 2010

Innovación : Gafas de sol de madera

Si, como yo eres de las personas que nunca salen a la calle sin tus gafas de sol, estás de enhorabuena.
El fascinante mundo de los complementos masculinos ha dado un paso adelante este verano al reinventar el accesorio estrella masculino utilizando materiales nobles.


Actualmente cabe destacar dos firmas y sus consiguientes modelos.


Las primeras son de la marca Shwood en su modelo Canby . El lanzamiento abarca tres tipos distintos de madera y su precio ronda los 80 euros.




Pero como siempre sucede, el primer pistoletazo de salida obliga a los competidores a adaptarse y tratar de seguir la estela del mercado.
La firma Applebum se presenta como alternativa, ésta un poco más cuidada si cabe, más discreta, pero con similares características.
Woody es el nombre de este modelo, a mi parecer más atractivo que las anteriores.


                      


Los más exquisitos podrán adquirir las gafas de sol de la marca automovilística Maybach, que se lanza al mundo de los complementos masculinos con una serie de lujosas gafas en maderas nobles y nacarados.

En definitiva, gafas de sol diferentes y que son clara muestra del caráctery la personalidad de sus dueños.

Y vosotros :  ¿qué opináis?



1 comentario:

  1. Personalmente yo no soy muy de gafas de sol, ya que me encanta fijarme en la mirada de la gente y las gafas me las bloquean... :(, pero creo que para mucha gente las gafas de sol en verano son una necesidad, así que si un chico las necesita lo único que le pido es que no use de esas grandotas que se pusieron de moda, que te tapan la mitad de la cara.

    Las primeras que has enseñado me parecen un tanto extrabagantes, aunque todo es verlas puestas. El estilo de unas gafas cambia mucho dependiendo de la persona que las lleva.

    El segundo es un poco más discreto y más combinable a mi parecer...
    Siguiendo el estilo de las antiguas RayBan sin duda con estas gafas irán a la moda, y una moda que más o menos nunca pasa.

    ResponderEliminar